El centro comercial inaugura este viernes el espacio que consta de diferentes áreas de juegos infantiles y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Cabana
El centro comercial Salera de Castelló cuenta con una nueva ‘atracción’. Se trata de un ‘playground’ con forma de submarino que está formado por diferentes áreas de juegos infantiles adaptados a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Un espacio ubicado en el exterior de esta gran superficie, concretamente en el parking exterior frente a la cafetería Bombom Boss.
La gran inauguración se celebrará este viernes, 12 de enero, a partir de las 18.00 horas con una amplia programación, como la representación de cuentos teatralizados con temática marina, espectáculos de pompas de jabón, pasacalles y muchas más sorpresas que se extenderán a lo largo del sábado con dos pases, a las 12.00 y a las 17.00 horas.
La nueva zona de ocio infantil denominada ‘20.000 leguas de diversión submarina’, que ha sido diseñada en exclusiva para Salera por el estudio de arquitectura y diseño Cabana, es un espacio abierto y el acceso es totalmente gratuito para el público familiar.