El alcalde todavía no ha tomado la decisión sobre la redistribución de las áreas de su antecesor, aunque asegura que no habrá "una reestructuración importante del equipo de gobierno”.
Castellón Información
La nueva concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nules, Laura Granell, tomará posesión de su cargo esta tarde en el transcurso del pleno municipal ordinario, tal y como estaba previsto tras aceptar ésta el ofrecimiento del alcalde y recibir las preceptivas credenciales de la Junta Electoral.
De este modo, Granell, que ocupaba el puesto número 12 en la lista electoral y que en la actualidad es alcaldesa delegada de Mascarell, formará parte del grupo municipal del Partido Popular en el transcurso de una sesión plenaria que se caracterizará por la aprobación de varios puntos de carácter administrativo y con la participación como portavoz del grupo de la edila Marta López, otra de las novedades más significativas de la jornada.
En cuanto a las áreas que asumirá la nueva concejal, el alcalde de Nules, Mario García, asegura que todavía están estudiándose todas las posibilidades dado que “ no podemos pedirle que asuma la totalidad de las áreas cuando apenas queda un año para que acabe la legislatura, pero tampoco nos planteamos una reestructuración importante del equipo de gobierno. Hay que tener en cuenta que los concejales llevan ya 3 años en sus diferentes áreas, tienen una experiencia en la gestión que hay que tener en cuenta y están haciendo muy bien su trabajo”.
Por lo que respecta a la distribución de las áreas que gestionaba el antecesor de Laura Granell, José Vte. Adsuara, García únicamente confirma que será él mismo el que asumirá el área de Hacienda “y en cuanto empecemos a trabajar con el equipo ya completo, decidiremos cuáles son las mejores opciones”. Con todo, hasta el momento las áreas de gestión de Adsuara no han quedado desatendidas, dado que el resto de compañeros “han apoyado en todo lo que ha hecho falta”.