Las cuentas municipales ascienden a más de 2,2 millones de euros
El Ayuntamiento de Sant Mateu ha aprobado el presupuesto de este año que asciende a 2.216.014,6 euros con los votos a favor de los 6 ediles socialistas y 3 en contra del PP.
En las cuentas municipales de este año se contemplan una serie de ayudas procedentes de Europa, como los 254.901,64 euros para la digitalización integral del ciclo del agua, 233.870,15 euros para renovación del alumbrado de fuera del casco antiguo y 140.851, 47 euros para el Plan de Movilidad Urbana.
En cuanto a inversiones destacan 270.000 euros para la tercera fase de la Escuela de Música. Otras actuaciones son la restauración de la capilla de Santa Bárbara en el cementerio y el campanario de Les Llàstimes, así como la mejora del escenario del auditorio.
Además, se solicitarán ayudas a otras administraciones para la finalización de la planta baja del Palau Villores y el traslado de la Oficina de Turismo a estas nuevas dependencias.
Por último, este año se seguirán subvencionando a todas las asociaciones culturales y deportivas del municipio, que cuenta con más de dos mil vecinos.