El siniestro se habría producido en torno a la una de la madrugada en el piso superior del Grupo 14 de Junio. La hermana y la madre han resultado ilesas
Un hombre ha resultado herido grave por quemaduras en gran aparte de su cuerpo, en un virulento incendio desatado en una vivienda, del cuarto piso del Grupo 14 de junio de Castellón.
Fuentes consultadas por Castellón Información señalan que en el momento del siniestro la casa estaba habitada por una familia compuesta por una mujer, la madre y sus dos hijos, y un hombre y una mujer.
Se sospecha que el varón pudo quedarse dormido mientras fumaba, y que esta habría podido ser la causa del origen del fuego, aunque será la investigación que ahora deberán realizar los técnicos la que determinen la causa concreta del incendio.
Como consecuencia del fuego, el hombre ha resultado herido en piernas, brazos, y costado derecho.
Tanto la madre como la hermana de este hombre habrían resultado ilesas. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y los Bomberos de Castellón del Área de Seguridad y los servicios sanitarios. Las llamas habrían afectado también a gran parte de la vivienda.