El presidente provincial del PPCS asegura que “el fichaje de Bonig como secretaria general del PPCV es el riesgo que hay que asumir por tener una gran cantera en nuestra provincia”.
Castellón Información
“Quiero mostrar mi satisfacción personal por el nombramiento de Isabel Bonig como secretaria general del PPCV, ya que creo que es la mejor apuesta para desarrollar el proyecto del Partido Popular de la Comunitat Valenciana”, ha destacado el presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner.
Así se lo ha manifestado después de la reunión de ayer de los tres presidentes provinciales del PP, el presidente regional del Partido Popular, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para analizar el resultado electoral y decidir la estrategia a seguir para que el PP vuelva a ser el partido que, además de ganar, arrolla en las elecciones.
“La designación de Bonig es un motivo de satisfacción que refuerza claramente el trabajo que hemos estado haciendo aquí, que nos ha hecho atesorar unos resultados electorales por encima de la media de la Comunitat Valenciana y que demuestra el modelo de trabajo que Isabel ha llevado a cabo en la provincia de Castellón es el modelo que ahora vamos a exportar a toda la Comunitat”, ha destacado Moliner.
“Para coordinar el PP desde la secretaría general, creo que es la persona idónea porque aúna la fuerza, el talento, la garra, el coraje y la capacidad política, como ha quedado sobradamente demostrado. Es un orgullo para el PP de Castellón que su secretaria general ascienda a la secretaria regional como pieza clave, después de serlo en mi proyecto político, por eso absolutamente satisfecho. Creo, además, en la capacidad que tiene Isabel Bonig de trasladar el mensaje político en un momento complejo. Porque después de analizar los resultados, debemos abordar todos un punto de inflexión para mejorar la capacidad de lanzarle a la sociedad valenciana el mejor mensaje, de la mejor forma, y con toda la contundencia y capacidad que Isabel tiene”.
Respecto a la marcha de Bonig del PPCS provincial, el presidente ha destacado que “es lo que tiene tener una gran cantera, que llegan los grandes y te los fichan”. Haciendo un símil futbolístico, Moliner ha subrayado que “cuando uno forma a grandes jugadores, al final tiene a su lado a grandes jugadores y corre el riesgo de que llegue alguno de los grandes y lo fiche, pero para mi es una noticia positiva. Podría entenderse como negativa, pero para mi no lo es porque, afortunadamente, el PPCS ha sabido generar un equipo de trabajo que funciona a la perfección, por lo que estoy convencido de que vamos a poder suplir la baja de Isabel Bonig”.