La firma de La Vilavella ha creado un espacio donde los visitantes podrán experimentar el futuro que propone Fustecma
Esta edición de Cevisama será testigo de una colaboración sin precedentes entre cuatro destacadas empresas del sector: Por un lado Fustecma y Loopers se unen para presentar esta experiencia única en el evento que se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo.
FUSTECMA, especializada en proyectos integrales de diseño, fabricación y montaje de stands y showrooms cerámicos, mostrará las últimas tendencias en sistemas para la presentación y exposición de producto, así como soluciones para showrooms consolidando así su liderazgo en el diseño de espacios expositivos.
En una combinación de gestión técnica y diseño de la firma, junto a los talleres de fabricación propia, FUSTECMA tiene la capacidad de realización de cualquier proyecto a medida, aportando así solución para todo tipo de cliente.
Además, dentro del espacio de FUSTECMA en la feria podremos encontrar un corner dedicado a la prestigiosa firma Griferías Nova que se suma a esta exhibición presentando sus últimas colecciones de griferías y accesorios para baño y cocina.
LOOPERS por su parte como colaborador estratégico de la firma ha desempeñado un papel fundamental en estrategia de futuro, por ello en edición de la feria presentarán conjuntamente productos y servicios diseñados para impulsar la digitalización y monetización de los espacios expositivos. De esta forma, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia completa e innovadora de la cerámica y el diseño a la vanguardia en el sector.
Otra de las firmas colaboradoras este año es COMPAC, que vestirá los espacios con sus espectaculares colecciones.
Fustecma, galardonado con el Premio a la Mejor Innovación Tecnológica por el proyecto SISH
La firma recibe el premio Top Design 2024 por su proyecto que redefine la tienda del futuro. Este proyecto se ha realizado por medio de una alianza con otras tres firmas más que han puesto la experiencia en sus respectivos sectores para hace realidad este proyecto: Loopers que ha diseñado la experiencia. Inwo que se ha encargado de la parte de licencia del sistema, Atoc Soft que ha desarrollado el diseño y la funcionalidad del software y Fustecma, que se ha encargado de la realización del mobiliario y los proyectos a medida.
El proyecto se centra en la digitalización de espacios comerciales dedicados a la venta de azulejos, utilizando un software especializado en la digitalización de museos adaptado para showrooms cerámicos. La solución resultante es un sistema integral, portable, escalable, abierto y conectable con diversos sistemas externos, como iluminación, confort ambiental e información.
El premio se entregará durante la celebración de Cevisama 2024.