Se trata de una marca de ropa masculina que en 2021 fue adquirida por Mayoral y que abrirá próximamente en la primera planta del centro comercial
Una firma de moda masculina desembarca en la ciudad de Castelló con su primera tienda en la provincia. Para ello, ha elegido el centro comercial Salera, donde abrirá próximamente en la primera planta, ocupando el establecimiento donde anteriormente se ‘alojaba’ la tienda Party Fiesta, que bajó la persiana después de Navidad.
Se trata de Boston, una marca española fundada en 1945 por el modisto Daniel Arteaga y que en 2021 fue adquirida por Mayoral, empresa especializada en ropa infantil. De esta manera, la firma de moda masculina, presente en las principales ciudades de España, como Madrid, Málaga, Zaragoza o Bilbao, impulsa su crecimiento con el desembarco en la capital de la Plana.
La marca apuesta por propuestas de moda masculina que incluyen una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día y ‘outfits’ más elegantes gracias a su colección de sastrería, formada por trajes, camisas y accesorios pensados para ocasiones especiales.
Boston cerró el ejercicio 2019 con más de 8 millones de facturación. Fue en junio de 2021 cuando Mayoral, el ‘gigante’ del retail infantil, adquiere la marca para convertirla en la firma oficial de moda masculina del grupo.
Con este impulso, la marca inició un plan de reposicionamiento de su marca y público, reforzando la calidad de sus productos y con un ambicioso plan de expansión que incluye la apertura de 10 tiendas nuevas cada año.