El pasado mes de enero se destinaron ocho nuevos agentes a esta zona de la ciudad con el objetivo de aumentar la seguridad
La teniente alcalde del Grau, Ester Giner, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Antonio Ortolá, han asistido a la presentación del inspector Santiago Gascón como nuevo responsable de Policía Local del distrito marítimo de Castellón. En el acto también se ha contado con la presencia de Francisco Javier Catalán, Comisario jefe de la Policía Local de Castellón.
Giner ha argumentado que "gracias al aumento de la presencia policial estamos consiguiendo que el Grao sea una zona con más seguridad". La teniente alcalde ha insistido en que "queremos que el distrito marítimo sea un lugar seguro tanto para turistas como para residentes, potenciando así el encanto de esta zona de Castellón durante todos los meses del año".
Por su parte, Ortolá ha explicado que "mejorar la seguridad en nuestro distrito marítimo es una de las prioridades de este gobierno, y lo demostramos en enero destinando 8 nuevos agentes a esta zona de la ciudad". En este sentido, el concejal responsable del área de seguridad ha señalado que "con este nuevo nombramiento conseguiremos trabajar de forma más coordinada para seguir construyendo una ciudad más segura".