La escuadra castellonense se enfrentará al filial blanco a partir de las 18.00 horas donde milita el exalbinegro Jeremy de León
El Castellón no estará solo el sábado en las gradas del Estadio Alfredo Di Stefano. Los seguidores del conjunto castellonense han agotado las 250 entradas que el Real Madrid ha facilitado para los seguidores albinegros. El partido será esta sábado a partir de las 18.00 horas.
Hasta la fecha, en mayor o menor cantidad, el Castellón ha estado respaldado desde la grada por aficionados que le han acompañado en todos los campos donde ha jugado hasta el momento. Y el Real Madrid sólo ha facilitado 250 entradas para los seguidores 'orelluts' que las han agotado en pocas horas. Y no se van a facilitar más.
Será un partido muy complicado para la escuadra de la capital de la Plana, a pesar de que el filial blanco no está en su mejor momento y de pelear por las cinco primeras plazas ahora se ha metido de lleno en la pelea por no entrar en los puestos de descenso. En las diez últimas jornadas solo ha sido capaza de ganar dos, uno en casa y el otro fuera.
Bajas
Para el partido contra el Real Madrid Castilla, a parte de los lesionados, el técnico tendrá las bajas seguras de Josep Calavera (quinta amarilla) e Iago Indias (tarjeta roja). El entrenador neerlandés Dick Schreuder tampoco se podrá sentar en el banquillo tras ver la roja frente al Córdoba.