La colisión de dos vehículos se producía en torno al mediodía y generaba el fallecimiento del hombre de 78 años. La familia estará hoy en el tanatorio de Cabanes
Un hombre de 78 años ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, en la N-340 a su paso por la localidad de Cabanes, en la Plana Alta. Así se confirma desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), de la Generalitat.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del varón de 78 años. Han tenido que participar una dotación de Bomberos de la Diputación de Castellón, de su parque de la Plana Alta.
El ex senador de Compromís, Carlos Mulet reconocía poco después, en redes sociales, que el fallecido era su padre: "Avui un accident de trànsit s’he endut a mon pare de manera molt bèstia. Demà qui es vulga acomiadar d’ell estarem al Tanatori Sant Joan de Cabanes de 16:00 a 18:00. Gràcies per tot"