La entidad ha reconocido la trayectoria de 16 futbolistas que cumplen diez años vistiendo la elástica 'grogueta'
Un reconocimiento al compromiso y la pasión por unos colores. El Villarreal ha rendido tributo a 16 de sus futbolistas por cumplir una década defendiendo la elástica amarilla. El acto de homenaje, celebrado sobre el césped del Estadio de la Cerámica, estuvo liderado por el presidente Fernando Roig, que entregó personalmente el tradicional submarino de cerámica a cada uno de los galardonados.
El evento también contó con la asistencia de varios miembros del consejo de administración, así como de Miguel Ángel Tena, director de fútbol del Villarreal; Pablo Cañada, director de fútbol base; y Sergi Campos, coordinador del Villarreal Femenino.
Entre los homenajeados, destacó la presencia de los futbolistas del primer equipo Gerard Moreno y Alfonso Pedraza, así como las jugadoras del Villarreal Femenino Cristina Cubedo y Lucía Gómez. El resto de canteranos que recibieron este especial obsequio por su trayectoria de 10 años en el club fueron Aitor Gelardo (Villarreal B), Pau Navarro (Villarreal B), Pedro Luque (Juvenil Roda), Gerard López (Juvenil C), Aimar Traver (Juvenil C), Óscar Shimelis Gil (Juvenil B), Teo Bou (Juvenil B), Álvaro Alcaide (Juvenil B), Ángel Liberós (Cadete B), Unai Sellés (Cadete B), Daniel Sasha (Cadete B) y Alejandro Chavero (Cadete B).