Para finalizar el intenso programa de actividades, sobre las 16 horas se ha celebrado un baile, amenizado por una orquesta, en la sede de la Asociación de la Gente Mayor.
Castellón Información
Vall d'Alba se ha convertido hoy en la capital provincial de la Tercera Edad al acoger el XVIII Encuentro de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas, en la que han participado más de 200 personas de Atzeneta del Maestrat, Serratella, Torre D'en Doménech, Sarratella y Vilanova d'Alcolea, así como de la propia Vall d'Alba, cuya Asociación de Gente Mayor L'Alba se ha encargado de la organización de la jornada.
Según ha explicado el alcalde de Vall d'Alba, Francisco Martínez, "la celebración de este multitudinario encuentro es un privilegio para los valldalbenses, ya que nuestro pueblo siempre ha mostrado una muy especial sensibilidad hacia la tercera edad, como queda muy claramente demostrado en la política llevada a cabo por el Ayuntamiento desde principios de los años 90".
Los más de 200 jubilados y pensionistas fueron recibidos en la plaza Mayor de Vall d'Alba por el alcalde, que acompañó a los participantes hasta la sede de la Asociación de Gente Mayor L'Alba, en la que se celebró un almuerzo popular.
Posteriormente, todos los asistentes se trasladaron al Pabellón Multiusos para asistir a la representación de la obra teatral “La vespeta” y a continuación participaron en un multitudinario almuerzo que tuvo lugar en el complejo San Lázaro. Para finalizar el intenso programa de actividades, sobre las 16 horas se celebró un baile, amenizado por una orquesta, en la sede de la Asociación de la Gente Mayor de Vall d'Alba, a cuyo término, todos los asistentes regresaron a sus respectivas localidades.