La Concejalía de Comercio premia las compras en los mercados de la ciudad en su apuesta por la promoción del consumo de productos autóctonos
El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Comercio, premia las compras en comercios locales en su campaña para fomentar y promover el consumo de productos autóctonos en los mercados de la ciudad. Y lo hace obsequiando a los clientes con uno de los productos ‘estrella’ de la Castelló: la coca de tomate.
La iniciativa, que ha tenido lugar este jueves, volverá a repetirse el próximo 23 de mayo. El Mercado de San Antonio entregará trozos de coca gratis por las compras realizadas durante esa jornada, en horario de 9.30 a 11.00 horas.
Alberto Vidal, concejal de Comercio y Consumo, ha repartido hoy un total de 180 trozos “con los que hemos querido premiar a nuestros vecinos comprometidos con el comercio local de Castellón”.
Se trata de una acción que se celebra de forma periódica en los mercados Central y San Antonio y que forma parte “de la batería de acciones que estamos llevando a cabo para potenciar el comercio local” que “es una de nuestras prioridades y vamos a seguir trabajando en esta línea”, ha incidido el edil.