De cara a este martes, predominará el cielo nuboso, con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el interior de Castellón por la tarde
Lunes nublado y con precipitaciones moderadas en prácticamente toda la provincia de Castellón. Eso sí, han sido más intensas en la de Valencia. Según la información publicada en la web de la 'Associació Valenciana de Meteorología' (Avamet), se han recogido 28,6 litros por metro cuadrado en la localidad de Benicàssim, en la comarca de la Plana Alta, desde las 00.00 horas de este lunes, 29 de abril.
Pero la lluvia, no muy intensa, se ha dejado notar por todas las comarcas castellonenses. 19,5 litros por metro cuadrado en Rossell, por los 18,2 en la capital de la Plana, y los 17 en Vilanova d'Alcolea, también en la Plana Alta.
En Burriana se han recogido 16,6 litros por metro cuadrado, por los 15,8 en Cabanes, 14,4 en Betxí, 14 en Santa Magdalena de Polpis, los 13,8 en Torreblanca, o los 13,6 en Borriol.
De cara a este martes, predominará el cielo nuboso, con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el interior de Castellón por la tarde, que no se descartan en otros puntos, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas subirán, y el viento será flojo de componente oeste.