El 1 de junio a las 18.00 horas empezará el tardeo rociero con el coro Miel de Romero, que actuará en la alameda de acceso al paraje
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está a punto de iniciar la programación de la temporada de verano en el Paratge de Sant Josep, con el afán de que "sea variada y llegue a todos los públicos", tal y como ha explicado el consejero delegado de Emsevall y concejal de Turismo, Javier Ferreres. La primera actividad que se ha dado a conocer es Coves por sevillanas, que el 1 de junio ofrecerá un punto de encuentro para "las personas aficionadas a las sevillanas, la rumba y el baile, que en nuestra ciudad son muchas".
En colaboración con la asociación Amigos de las Sevillanas de la Vall d'Uixó, se organiza este evento "para disfrutar de la cultura de las sevillanas y atraer también a gente de otros municipios", ha señalado su presidente, Francisco Haro. Así, se espera "una gran participación" durante la jornada, que empezará a las seis de la tarde y se alargará hasta la medianoche con música en directo en el entorno del Paratge de Sant Josep.
El 1 de junio a las 18.00 horas empezará el tardeo rociero con el coro Miel de Romero, que actuará en la alameda de acceso al paraje. A las 21.00 horas se celebrará una cena en la pista de baile, que tiene un precio de 15 euros con derecho a mesa, silla, bandeja de degustación individual y una bebida). El aforo es limitado y las personas interesadas deben contactar con la asociación en el teléfono 669853287 para adquirir los tíquets.
A las 22.00 horas se realizará el concierto de Lubricán, abierto y gratuito con una limitación, ya que a la pista de baile solo se podrá acceder para bailar. De esta manera, las personas que quieran disfrutar del espectáculo sin bailar deberán hacerlo desde el exterior de la pista para no entorpecer a las personas que bailan. Lubricán es un grupo de Huelva que ha girado por toda España y que cuenta con más de 20 años de carrera.