El canterano amarillo ha asegurado que el equipo tratará de finalizar la temporada de la mejor forma posible
El guardameta del Villarreal, Filip Jörgensen, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para hablar de la actualidad del equipo y hablar de su momento actual en el equipo.
Recta final de la temporada: “Vamos a afrontar el tramo final de la temporada como lo hemos hecho durante los últimos partidos. Queremos ganar todos los que quedan y vamos a trabajar fuerte para poder hacerlo. Creo que todos queremos demostrar nuestro mejor nivel siempre. Somos profesionales y vamos con la mentalidad de ganar”.
Valoración de su primer año en el Villarreal: “Cuando empiezas a jugar en un equipo y una liga nueva siempre es difícil al principio, pero vas aprendiendo de cada partido, cada entrenamiento, del entrenador, de los compañeros… y al final acabas mejorando. Estoy contento por haber podido jugar y tener continuidad y agradecido a todos aquellos que han confiado en mi.
Soy una persona bastante tranquila y sabía siempre el nivel que podía acabar dando, creo que se ha visto una mejora con el paso de los partidos y una evolución buena”.
Pepe Reina, una figura clave en su crecimiento: “Pepe es un 10 como persona, me ayuda mucho y es un grandísimo portero como todos sabemos. Me ha dado muchísimos consejos tanto dentro como fuera del campo, me da tranquilidad y me ayuda a frustrarme menos. Ha sido muy importante para mi esta temporada”.
El Sevilla FC, próximo rival: “Hemos hecho una segunda vuelta muy buena. Los números hablan por sí solos y queremos acabar la temporada de la mejor forma posible. Para ello lo primero será ganar al Sevilla, un partido difícil, pero en el que estamos convencidos que si mostramos nuestro mejor nivel podemos ganar”.