La Federación de Peñas del CD Castellón ha decidido modificar el día de la celebración para hacer coincidir el evento con el partido de la final de la RFEF
Las celebraciones por el ascenso a Segunda División del CD Castellón continúan, aunque no será el próximo sábado, tal y como anunció la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas). La entidad ha decidido aplazar la fiesta albinegra, prevista para este 11 de mayo en el recinto de ferias y mercados de Castelló, para que el evento coincida con la final de la RFEF, según ha anunciado la organización a través de un comunicado.
De esta manera, la fiesta se celebrará el próximo mes de junio, una vez finalizada la liga. Los campeones de cada uno de los dos grupos se enfrentarán para determinar el equipo campeón de la 1ª RFEF. Así, está previsto que el evento se celebre cuando el CD Castellón juegue contra el visitante esta final. De esta manera, los aficionados podrán celebrar el ascenso y, al mismo tiempo, animar al equipo en la lucha por el título.
Para ello, se instalará una pantalla LED gigante para proyectar el partido y, al mismo tiempo, el público podrá disfrutar de conciertos en directo. Las actuaciones correrán a cargo de bandas tributos, así como de dj’s, cuyos nombres se darán a conocer a lo largo de los próximos días. Además, para garantizar una mejor experiencia, los asistentes podrán disfrutar de foodtrucks y sorteos.
La entrada será gratuita, pero será necesario obtener la invitación a la través de un portal web habilitado de forma muy sencilla con el fin de poder tener una previsión de asistencia, ya que el aforo será limitado.
Durante la próxima semana se anunciará el cartel con el día, hora y lugar del evento. No obstante, para combatir la brecha digital, desde la Fedpecas se facilitarán invitaciones para personas con difícil acceso a las nuevas tecnologías.
Cabe destacar que para la realización de este evento, Fedpecas contará con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Castellón y del CD Castellón.