Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

La llegada del lateral serbio Antonio Rukavina (Real Valladolid), está al caer

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

El siguiente en firmar por el Villarreal, si no se producen novedades de última hora, será el lateral diestro Antonio Rukavina. Todo está atado y sólo falta que el conjunto que preside Fernando Roig lo haga oficial. Sería la tercera contratación que realiza el 'Submarino Amarillo' en lo que va de pretemporada. Por otra parte, la entidad de la Plana Baixa hizo oficial el acuerdo con el equipo local de fútbol sala, Auto-Real Modeazul, que pasará a convertirse en nueva entidad con la que se firma un convenido de colaboración.

F. F.

Tras confirmarse que el portero Sergio Asenjo pasa a ser propiedad del Villarreal para las cinco próximas temporadas, y tras cerrarse la cesión de Denís Dmítrievich Chéryshev (Real Madrid), el próximo en llegar sería el lateral serbio Antonio Rukavina, que después de dos temporadas en el Real Valladolid no seguirá (por el descenso a Segunda A), y todos lo dan hecho con el 'Submarino Amarillo'.

Rukavina será un futbolista que le creará competencia al noveldense Mario Gaspar, que esta recién finalizada campaña estuvo a un grandísimo nivel, y de estar en el ojo del huracán del técnico en la pretemporada pasada, ha pasado a ser un futbolista insustituible para esa demarcación. Y como la próxima temporada será larga y muy competitiva, se ha querido reforzar ese lateral diestro.

Y por lo demás, la operación salida también esta activada en el Villarreal, dado que si es importante fichar también lo es dar salida a diferentes futbolistas con los que no se cuenta y se les quiere traspasar, o bien ceder en caso de los más jóvenes. Pero lo que no se quiere es tener una plantilla con veinticinco futbolistas o más, ya que se le quiere dar oportunidades a futbolistas del filial.

Nuevo convenio de colaboración

El Villarreal reafirma su apuesta por el deporte provincial y, a partir de esta temporada, suma a su programa deportes convenidos al equipo de fútbol sala ‘Auto-Real Moldeazul Villarreal’, que además de llevar el nombre oficial – lucirán los dos escudos en la equipación - también pasará a vestir de amarillo.

Una iniciativa de apoyo y fomento al deporte provincial que el club ya ha comenzado desde hace diez años con el grauero Pablo Herrera, después de lograr la medalla de plata en Atenas 2004 en vóley-playa, y que actualmente aún mantiene junto con otras entidades como el Club de Atletismo Playas de Castellón, el Club de Voleibol L’Illa Grau, el Club Amics del Bàsquet Castelló y el ciclista Sebastián Mora.

De esta manera, el Villarreal incluye también al ‘Auto-Real Moldeazul Villarreal’ en su colaboración económica, social y deportiva, ya que la atención de los servicios médicos del club también estará a disposición del equipo de fútbol sala.