Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Almassora despide unas fiestas de Santa Quitèria muy participativas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Acabamos de decir adiós a las fiestas patronales en honor a Santa Quitèria, que han destacado por su espíritu participativo, donde los

almassorins hemos vuelto a demostrar el fervor que sentimos por Santa Quitèria, a la que honramos y queremos. Somos un pueblo acogedor, que hace bandera de sus tradiciones, al que le gusta disfrutar en la calle de sus celebraciones con hermandad y respeto.

Quiero agradecer de nuevo a la Junta Local de Fiestas, con su presidente, Santiago López, al frente; a la Concejalía de Fiestas, que dirige Arturo Soler; y a las collas y peñas el gran trabajo que realizan para lograr entre todos unas grandes fiestas.

Mi más sentido cariño para la reina de las fiestas, Aitana Adsuara, y para su corte de honor, conformada por María, Alexandra, Verónica y Laura. Han vivido, con gran entrega y una  enorme alegría, experiencias inolvidables que permanecerán siempre en su recuerdo. Son nuestras mejores embajadoras.

Nuestro trabajo y obligación es empezar ya a trabajar en las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Roser para que todo salga como los almassorins merecen. Mi compromiso firme es intentar hacer unas fiestas para todos, teniendo en cuenta a todos.

Al margen de las fiestas patronales, la gestión municipal prosigue. Esta semana hemos lanzado los presupuestos participativos para que los almassorins propongan en la página web municipal, hasta el 30 de junio, sus ideas, proyectos y propuestas, que luego se votarán. Cualquier sugerencia será siempre bienvenida.

También esta semana se ha abierto, a través de la web municipal, la preiscripción a la Escola d’Estiu para favorecer la conciliación familiar. El servicio, destinado a niños de 2 a 12 años, se ofrece por quincenas desde el 26 de junio hasta el 30 de agosto. Esta edición se realizará en el colegio Germans Ochando.