Se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de Plana Baixa y Alto Palancia, una unidad de mando del Consorcio y una unidad de bomberos forestales de GVA
Los bomberos del Consorcio de Castellón han intervenido esta madrugada, alrededor de las 00:20 h, en el incendio de un camión articulado en la A-23 en Segorbe, sentido Teruel. El fuego afectaba la totalidad del camión, que transportaba palets de material plástico.
Se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de Plana Baixa y Alto Palancia, una unidad de mando del Consorcio y una unidad de bomberos forestales de GVA, esta última por riesgo de propagación a vegetación y para hidrar a los vehículos autobomba de los bomberos.
Los bomberos del Consorcio han dado por extinguido el incendio cuatro horas más tarde, tras unas complicadas tareas debido a la elevada carga térmica del material incendiado, plásticos, que ha obligado al uso de espumógeno para su extinción. La carretera ha estado cortada varias horas hasta que se ha restablecido el tráfico.