El presidente del PPCV y los alcaldes y portavoces populares en la Comunitat Valenciana han celebrado el primer aniversario de las elecciones del 28M
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado que "cumplimos con un proyecto de verdad y para todos, que baja impuestos, garantiza la libertad y defiende nuestra tierra".
Durante la celebración en Valencia del primer aniversario de los gobiernos del cambio, que se produjo el 28M, Mazón ha dado las gracias a todos por su esfuerzo, trabajo e ilusión por cambiar las cosas en la Comunitat Valenciana y ha señalado que "tanto a nivel autonómico como en los municipios estamos poniendo en marcha lo que prometimos que supone un verdadero cambio para esta Comunitat".
Así, el líder popular ha relatado que "dijimos que la Senyera volvería a entrar en la Catedral y así ha sido, que eliminaríamos la tasa turística, el impuesto a la muerte, que reduciríamos la grasa política de la administración, que la educación de 0 a 3 años sería gratuita y que los padres podrán elegir colegio y lengua en la que educar a sus hijos, y así lo hemos hecho. Todo esto está pasando ahora en la Comunitat Valenciana".
Carlos Mazón ha indicado que "el cambio era para todos y fuisteis vosotros quienes lo hicisteis posible con las ganas con las que habéis trabajado. Me siento orgulloso de la Comunitat, de poder ir por todos los pueblos y comarcas de la Comunitat con la cabeza alta".
El líder popular ha indicado que "reivindicamos lo que nos corresponde porque no somos menos que nadie. Ya no nos callamos ante los ninguneos de Sánchez, de la ministra Ribera, del agua, de las cercanías, de las inversiones, de la infrafinanciación, de la cerámica... No nos callamos. Nos ponemos en pie. Antes estaban malacostumbrados porque cada vez que había un recorte, callaban; problemas en cercanías, recortes en la infrafinanciación... callaban. Y ahora, cuando nos han cerrado la puerta del caudal ecológico de l'Albufera, siguen callando. Sin embargo, ahora hay un Consell de la Generalitat, con apoyo de todos los alcaldes y portavoces populares, que no se callan, levantan la voz, decimos que ya está bien de reírse de nosotros y que vamos a brillar como la gran tierra que somos, que es la que quiere mirar a Europa. Esa es la Europa que queremos, la que hemos puesto en marcha aquí".
Carlos Mazón ha afirmado que "el PPCV se ofrece a servir a la Comunitat Valenciana, a todos, a los que nos han votado y a los que no. Pensamos en todos ellos, gobernamos para todos. Pensando en la vivienda que necesitan, la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, bajando los impuestos a todos, estén de acuerdo o no. En la educación pública, respetando a nuestros hijos. En la sanidad pública. Estamos orgullosos de trabajar con ese proyecto que es un proyecto de verdad".
"En estas elecciones vamos a trabajar por el cambio que se merece nuestra gente y nuestra tierra. Los socialistas en estas elecciones quieren una Europa que le cierra la puerta a l'Albufera; una Europa con la mayor presión fiscal; no lo vamos a permitir. Esta es la Europa que avanza, la Europa social que ayuda a los que más lo necesitan".