Según ha dicho Bataller, “las empresas castellonenses todavía arrastran algunas de las consecuencias de la recesión económica".
Castellón Información
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado que “hoy en día es imprescindible garantizar la salud laboral y los mejores escenarios para que la productividad, la competitividad y el crecimiento de nuestras empresas sean una realidad”, en la Junta General Ordinaria de Unión de Mutuas que se ha celebrado en su sede central y que también ha contado con la asistencia de la subsecretaria general de la Mutua de Trabajo y Seguridad Social y el director general del INSS de entidades colaboradoras de la Seguridad Social.
Así, el primer edil ha dicho que “Castellón siempre ha sido un ejemplo de ciudad emprendedora, una ciudad comprometida con el progreso, con la calidad de vida y con la innovación. Y son mayoría las empresas y entidades que han hecho bandera de este carácter propio, de esta manera de trabajar y dedicarse al resto de la sociedad castellonense”. “Y uno de los mejores ejemplos lo tenemos en la 'Unión de Mutuas', cuyo crecimiento, expansión y, por encima de todo, excelencia en la gestión, responsabilidad social y calidad laboral, viene siendo reconocido desde hace muchos años. Todo con un sólo objetivo, que no es otro que seguir sirviendo y atendiendo a su clientes, a miles de trabajadores a diario con los mejores medios técnicos, con los mejores profesionales, con cercanía y el mejor trato”, ha proseguido en su intervención ante los asistentes a esta Junta General Ordinaria.
Según ha dicho Bataller, “las empresas castellonenses todavía arrastran algunas de las consecuencias de la recesión económica y desde el Ayuntamiento de Castellón arbitramos las medidas necesarias para superar la crisis. Y aquí, en Unión de Mutuas, siempre encuentran una ayuda imprescindible para prevenir y hacer frente a accidentes o enfermedades laborales que pueden afectar a su correcto funcionamiento”.
Desde el Ayuntamiento de Castellón “tenemos el convencimiento de que son las empresas, la actividad económica y la generación de empleo, los ingredientes básicos para la total salida de la crisis. Por eso apoyamos también a nuestras empresas y a emprendedores, creando las condiciones para que sea más fácil su actividad. Así tenemos las llamadas 'licencias express' que permite poner en marcha obras, reformas, tiendas y establecimientos en un tiempo récord, sin trabas burocráticas ni papeleos innecesarios. Esto beneficia a todos”