Hay una persona investigada por Guardia Civil y Agencia Tributaria por delitos contra la salud pública y contrabando
Nuevo golpe contra el tráfico de marihuana en la provincia. En este caso, la operación realizada de manera conjunta por Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y agentes de la Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Castellón ha conllevado la incautación de 300 paquetes de marihuana y hachís en un "grow shop" de Vila-real, que deja además a una persona investigada.
La operación arrancó en febrero, cuando varias empresas de mensajería alertaron del envío de estos paquetes en este establecimiento. Una vez conocido este hecho, se procedió a investigar el contenido de dichos paquetes, corroborando que se trataban de estas drogas.
No fue hasta el pasado mes de mayo cuando se procedió a la entrada del local, donde se encontraron estos paquetes preparados para su comercialización. Tanto que, por ejemplo, la vendían en diversas dosis, estando de uno, tres, cinco, diez, 25, 50 y hasta de 100 gramos.
La sustancia intervenida ha quedado depositada en las oficinas del Servicio de Vigilancia Aduanera en Castellón para su traslado al Laboratorio de Sanidad.