Noticias Castellón
sábado, 23 de noviembre de 2024 | Última actualización: 21:28

Peñíscola abrirá el gimnasio municipal el próximo 1 de julio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

La próxima semana desde el día 24 y hasta el 29 de junio, de 7.00h a 21.00h entre semana y el sábado de 8.00h a 14.00h las instalaciones se podrán visitar gratuitamente y ya se podrán iniciar los trámites para inscribirse en el centro

El gimnasio municipal de Peñíscola abrirá sus puertas el día 1 de julio y encara estos días la recta final de trabajos de adecuación de la instalación, que está ubicada en el pabellón Juan Vizcarro.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha visitado las instalaciones junto a la concejala del área de Deportes, Dolo Bayarri, y buena parte de los miembros de la corporación municipal, pudiendo comprobar que "prácticamente cuenta con toda la maquinaria ya a falta de finalizar los últimos retoques, como la colocación de espejos y algunas equipaciones que se llevarán a cabo durante los próximos días" ha detallado la edila.

Buena parte de las instalaciones están domotizadas y cuentan con más de 40 máquinas de musculación de última generación, además del resto de maquinaria en las salas para actividades dirigidas, todo ello en 800m2 de superficie distribuidas en dos plantas.

Puertas abiertas

La próxima semana, desde el día 24 y hasta el 29 de junio, de 7.00h a 21.00h entre semana y el sábado de 8.00h a 14.00h.

Durante esa misma semana se podrán también iniciar ya los trámites necesarios para las inscripciones.

Para todos los públicos

El propio alcalde ha destacado que el nuevo gimnasio ofrece posibilidades para todo tipo de perfil de usuarios y para todas las edades, pues incluirá una programación muy completa de actividades dirigidas, también para niños y específicas para clubes deportivos.

Ampliación en septiembre

Los horarios para este verano, hasta el 31 de agosto, serán de 7.00h a 21.00h entre lunes y viernes y de 8.00h a 14.00h los sábados.

Para septiembre se prevé una ampliación horaria todos los días, incluyendo los domingos.