Al ser interceptado por el trabajador se inició un forcejeo que acabó con la llegada de los agentes.
Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un español de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras forcejear con un trabajador que intentó retenerlo cuando intentaba huir con la mercancía. Sobre las doce de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle María Rosa Molas, donde al parecer un hombre había cometido un robo en un supermercado próximo.
Al parecer, este joven había sido visto por los trabajadores ocultando mercancía bajo su ropa en la zona de la espalda. Cuando el encargado le exigió que devolviera lo que llevaba, el joven salió a la carrera, iniciándose la persecución que acabó en la calle María Rosa Molas, con un forcejeo entre el autor del robo y el encargado del supermercado.
A la llegada de los agentes, el encargado del establecimiento tenía al presunto autor cogido por los brazos, quien al ver que no podía zafarse y que llegaba la policía, volvió a arremeter contra el trabajador intentando asestarle un puñetazo, lo que fue evitado por los policías.
Con la investigación policial, lso agentes averiguaron que este hombre había cometido otros tres hurtos en establecimientos de la misma cadena. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.