Han sido diez días intensos de fiestas con más de un centenar de actos para todos los públicos
Vinaròs despedirá esta noche las fiestas de San Juan y San Pedro con un castillo de fuego que se disparará desde la playa del Fortí y que se podrá seguir desde el paseo marítimo.
Unas fiestas que llegan a su fin tras diez días de festejos en los que se han celebrado más de un centenar de actos organizados por las entidades socioculturales y deportivas de la ciudad, como por el propio Ayuntamiento.
A mediodía se ha celebrado el XXIII Concurso de Paellas de las Entidades en la zona de la Carpa de Fiestas, en el puerto, donde cada entidad ha elaborado su paella.
La paella ganadora del concurso fue la preparada por la coral Orfeó Vinarossenc. El segundo premio correspondió al Club Triatló Vinaròs y el tercero fue para la Cofradía de Pescadores San Pedro.
Esta tarde, a las seis, se iniciaba una verbena para los mayores en la carpa de Fiestas amenizada por el Dúo Calibra, mientras que a las ocho se iniciaba el ‘IX Seguici Popular’ a cargo de varias entidades culturales de la ciudad.
A las diez y media de la noche, en la pérgola del paseo Colón, habrá una cantada de habaneras a cargo de la Rondalla Vinarrossenca Mar i Terra, mientras que a medianoche se disparará el piromusical a cargo de Pirotecnia Tomás que pondrá el punto y final a estas fiestas.