Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Jonathan dos Santos: “Mi hermano ha tenido mucha culpa para decidirme por el Villarreal”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal presentó a su tercer refuerzo para esta temporada, la 2014-15. Se trata del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, hermano de Giovani. Llega con muchas ganas, de empezar ya a entrenador. Recuperado de su lesión, ha sacrificado gran parte de las vacaciones para llegar a punto el próximo martes cuando realmente arrancará la pretemporada el primer equipo.

F. A.

“Tengo muchas ganas de vestir esta camiseta”, dijo Jonathan dos Santos, nuevo refuerzo del Villarreal para esta nueva e ilusionante temporada. Llega procedente del Barcelona B. El club amarillo ha desembolsado entre 1,5 a los 2 millones de euros. Se ha comprometido por cinco temporadas. Tiene 24 años y aterriza con “toda la ilusión del mundo” y dispuesto ha tener minutos.

“Quiero aportar lo máximo al Villarreal para llegar lo más lejos posible en las tres competiciones en las que militará”, aseguró. Y además, dejó claro que si está en el conjunto amarillo es porque “mi hermano ha tenido mucha culpa” en que se decidiera por el 'Submarino Amarillo'. Cabe destacar del interés de la Real Sociedad, o incluso del Córdoba, por hacerse con sus servicios.

Calificó de “momento histórico” el coincidir con su hermano Giovani en un mismo equipo, en Primera División. “Él tiene muchas ganas de empezar, de dejarse las vacaciones para que nos pongamos a trabajar juntos”, apuntó Jonathan dos Santos, de 24 años de edad y que se ha convertido en el tercer fichaje del Villarreal para esta temporada en curso.

Tras estar unos diez minutos en la sala de prensa de El Madrigal, donde el presidente Fernando Roig le hizo una breve presentación, el jugador saltó al terreno de juego de El Madrigal donde le esperaba una nutrida representación de seguidores 'groguets'. Allí ya lució la nueva equipación del equipo para esta campaña. Además, repartió infinidad de balones, camisetas y peluches entre la masa más joven de la grada, al margen de firmar autógrafos.