El primero de ellos será este próximo miércoles, día 17, contra el Levante, en su Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00 horas a puerta cerrada
El Castellón inició el pasado miércoles el trabajo en campo de la temporada 2024-25. El conjunto de Dick Schreuder afronta un exigente reto en el fútbol profesional con el objetivo de cuajar un buen papel en el retorno a la Segunda División.
El primer compromiso confirmado será ante el Levante UD en la Ciudad Deportiva del Levante UD, que se ubica en Buñol, el miércoles 17 de julio a las 19h. Ese mismo fin de semana, concretamente el sábado día 20 a las 19h, la Ciudad Deportiva del Valencia CF acogerá el duelo amistoso entre Valencia CF y CD Castellón. El encuentro ante el Levante UD será a puerta cerrada. Ante el Valencia CF no será a puerta cerrada, pero debido al bajo aforo solo podrán acceder aficionados locales.
La semana del 22 al 28 de julio la plantilla se concentrará en el Marbella Football Center para realizar un stage de pretemporada, disputando un duelo de preparación ante el Al-Wakrah catarí el viernes 26 de julio a las 11.30h.
Tras retornar de tierras andaluzas, el CD Castellón viajará a Pinatar Arena el miércoles 31 de julio a las 18:30h para enfrentarse al Elche CF. El siguiente reto llegará ese mismo sábado 3 de agosto a las 19:30h ante el Nàstic de Tarragona en el feudo del conjunto tarraconense, el Estadi Costa Daurada.
El fin de semana previo al inicio de la competición en Éibar, el CD Castellón disputará dos duelos seguidos: el viernes 9 de agosto a las 19h, el Hércules CF y el CD Castellón se enfrentarán en el Parador del Saler. La última piedra de toque será la UD Ibiza el sábado 10 de agosto a las 18h en el Estadio Camilo Cano de La Nucía.
La pretemporada cuenta con diversos rivales valencianos como el Valencia CF de Primera División, el Levante UD y el Elche CF de Segunda División y el Hércules CF de Primera RFEF, así como el Ibiza y el Nàstic, además de un duelo internacional ante el Al-Wakrah catarí.