El Grupo El Corte Inglés ha entregado más de 1.000 Kg de galletas al Banco de Alimentos de Castellón, gracias a las aportaciones de clientes y empleados en la última campaña de recogida a favor de esta entidad solidaria y de la aportación que realiza El Corte Inglés, equivalente al 10% del total recaudado en ella.
El Corte Inglés organizó en sus centros de toda España la Operación Primavera a favor de los Bancos de Alimentos, que tuvo lugar del 20 al 26 de mayo en toda España, a beneficio de las personas más necesitadas. Supercor y Supermercado El Corte Inglés se sumaron a esta iniciativa en la que participaron miles de personas. En concreto, se recaudaron un total de 1.926 euros, incluida la aportación de la compañía. Con esos fondos el Banco de Alimentos ha obtenido más de 1.000 kg de galletas con los que podrá proporcionar suministros a numerosas familias.
La compañía invitó a sus clientes a realizar una aportación económica que se ha traducido en la entrega de productos al Banco de Alimentos de cada zona en función de sus necesidades. El Corte Inglés quiere agradecer a todos sus clientes su solidaridad, renovada año tras año, con las personas más necesitadas de la ciudad.
Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.
En la fotografía, el presidente del Banco de Alimentos de Castellón, Santiago Miralles, y Ramón Sebastián, vicepresidente de la misma entidad, junto a José María Pereda, director de El Corte Inglés Castellón, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.