Todas ellas se han dado cita en el Ayuntamiento de la capital de la Plana en su primera recepción oficial
Las reinas de las fiestas de Castellón de 2025, Paula Torres y Carla Ibáñez, acompañadas de sus respectivas cortes de honor han sido presentadas oficialmente en un acto desarrollado en el Salón de plenos del Ayuntamiento.
La primera recepción de las que serán representantes de las fiestas de la ciudad se ha realizado poco tiempo después de que se completara el proceso de elección, que ha tenido lugar durante la tarde.
Este acto, que se celebra por vez primera, tenía como objeto, facilitar la presentación de las festeras a la sociedad castellonense, en un lugar tan emblemático como es el ayuntamiento de su ciudad.
Tradicionalmente, las candidatas a reinas esperan paciente... o impacientemente la llamada de la primera autoridad de la capital de la Plana, para conocer si han sido designadas o no para estos cargos.
Y suele suceder, que si hay muchas candidatas, todas ellas y sus familias se preparan en casa para recibir, después, la visita de los medios de comunicación, los fotógrafos y las autoridades.
Pero solo hay una reina mayor y una reina infantil por año... y algunas de las candidatas se quedan en casa, junto a sus familias con una merienda organizada para la ocasión, sin que nadie las visite, porque no han salido elegidas.
En esta ocasión, el mayor problema ha sido poder responder a la llamada de la alcaldesa y asistir a una recepción con la que todas ellas soñaban, en el poco tiempo que ha discurrido entre la elección y su presentación.
Para poder recibirlas como se merece, el Salón de plenos se transformaba para poder ampliar el pasillo central sin recortar el aforo. De la misma forma, los salones de la alcaldía también se han decorado para la ocasión.