El Grup d’Havaneres ofreció un pequeño concierto con algunos de los temas que interpretarán en el Festival de Habaneras el 3 de agosto
El Grup d’Havaneres Canya de Sucre ha rendido homenaje a la nueva reina infantil de las fiestas de Benicàssim, Paula Marín Ferrando.
El Grupo se desplazó el miércoles a la vivienda de la nueva reina, para interpretar algunas de las piezas que incluirán en su concierto del sábado, 3 de agosto, en el Festival de Habaneras de Benicàssim.
Fue un acto muy especial y por numerosos motivos, la nueva reina, Paula, es nieta de uno de los miembros fundadores de Canya de Sucre, Domingo Ferrando. Y se daba la circunstancia, de que ‘el abuelo’ cumplía los años ese miércoles, mientras que la reina ultima los preparativos antes de su investidura y el inicio de su reinado.
Lógicamente ¡Que mejor felicitación para el compañero y abuelo, que rondar a su nieta en una noche tan especial!
La sorpresa de Paula fue grande cuando vio llegar a todo el grupo con sus instrumentos… pero lo fue aún más cuando le dijeron, que se trataba de felicitar a su abuelo, sí, pero también de rendirle homenaje a ella.
En el evento, organizado por la familia de Paula, también se dieron cita amigos y familiares. Y fue todo un honor obsequiar a la reina con un ramo de flores, y contribuir a la satisfacción de Domingo Ferrando, que estaba pletórico durante la celebración.
Entre las piezas interpretadas: ‘Canya de Sucre’, ‘El 24’ o la Paloma, que todos los presentes corearon con alegría.
Posteriormente, la reina Paula Marín sacó una tarta, coronada con una bengala, que su abuelo y componente de Canya de sucre recibió con una enorme emoción mientras todos los asistentes le cantaban el 'cumpleaños feliz'.