La tenista castellonense Sara Sorribes ha sido recibida este martes en su localidad natal a su regreso de los Juegos Olímpicos de París, donde obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de dobles junto a la cántabra Cristina Bucsa.
Un centenar de personas ha recibido a la medallista olímpica en la plaza del Centro donde han mostrado su felicidad y agradecimiento hacia Sorribes con aplausos, mientras se celebra en la Vall d´Uixó las fiestas locales.
Posteriormente, Sorribes se ha dirigido al Ayuntamiento donde ha sido recibida por la corporación municipal y la alcaldesa, Tania Baños, que le ha hecho entrega de un ramo de flores y una estatuilla recordatoria de su población.
Sara Sorribes ha regresado a su casa con la medalla colgada al cuello que consiguió junto a Bucsa en el partido por el bronce, tras superar por un doble 6-2 a la pareja checa formada por Karolina Muchova y Linda Noskova.
La campeona se ha mostrado muy feliz por haber conseguido la medalla y por haber podido competir de nuevo en unos Juegos Olímpicos. "Gracias a todo el pueblo por haberme apoyado, para mí es un orgullo llevar el nombre de la Vall a todos los lugares", ha declarado a los numerosos medios de comunicación que la esperaban.
Sara ha recibido el cariño y el reconocimiento de muchos valleros y valleras, que la han aclamado en la plaza del Centro antes de lanzar el cohete del cierre infantil de les Penyes en Festes. El orgullo de toda una ciudad.