La incidencia ha afectado al pago de las tasas de la basura y del IBI, que el mismo gobierno provincial devolverá a los vecinos afectados
La Diputación de Castellón ha emitido un comunicado para indicar a los vecinos de Vinaròs que se ha producido un error informático a la hora de cobrar los recibos de varias tasas. Este problema afecta a las tasas de la basura y del IBI que se han cobrado dos veces.
Hay que destacar que la misma Diputación de Castellón será la encargada de rectificar el error y devolver el dinero a los vecinos afectados.
Aquellas personas que se han dado cuenta del error y han devuelto los dos recibos de la basura o del IBI, o por otro lado, han devuelto el primer recibo en vez del segundo, entonces constará como no pagado.
En este caso, habrá que seguir las instrucciones de la Diputación para hacer el correcto pago de las tasas. Pueden consultar las indicaciones a través de la web municipal.
Para cualquier duda se pueden dirigir a la oficina de recaudación de la Diputación de Castelló ubicada en la plaza de María Conesa de la capital del Baix Maestrat.