Las obras de remodelación avanzan cara al ‘debut’ de los orelluts en casa en un partido previsto para el 25 de agosto en el que el CD Castellón se medirá ante el Real Oviedo
La remodelación del SkyFi Castalia cuenta las horas para su reestreno. A tres días del arranque de LaLiga Hypermotion, donde el CD Castellón jugará fuera de casa, los operarios trabajan a contrarreloj para tener lista la infraestructura cara al debut de los ‘orrelluts’ en el ‘nuevo’ estadio en un partido que se disputará el próximo 25 de agosto contra el Real Oviedo.
La reforma de Castalia, con un presupuesto de 1,2 millones, incluye la mejora del drenaje del césped, la renovación del sistema de megafonía y la ampliación de los baños y salidas de emergencia para cumplir con las exigencias de la Liga Profesional de Fútbol. La reparación de las gradas de Preferencia y la cubierta de la Tribuna se ejecutará durante la presente temporada.
Según ha podido saber este miércoles Castellón Información, las obras avanzan a buen ritmo. Aunque no aseguran que se puedan ejecutar a tiempo todas las labores del proyecto cara al 25 de agosto, confirman que las reparaciones “esenciales” estarán finalizadas.