Oropesa del Mar se ha despedido este fin de semana de la tercera edición del Trofeo de Frontenis Oropesa del Mar. Durante una semana la localidad ha podido disfrutar de esta disciplina en los diferentes partidos que han tenido lugar.
Este torneo organizado desde el Consistorio por tercera vez, con la colaboración de voluntarios, jugadores de frontón en Oropesa del Mar durante muchos veranos y la gestión técnica de Patagonia Esport, ha transcurrido con éxito en el frontón municipal ubicado en la Avenida del Mar. “Esta competición se ha consolidado como una cita deportiva irremplazable en nuestro calendario deportivo estival. Desde el Ayuntamiento queremos impulsar este tipo de iniciativas para ofrecer una agenda variada y promocionar hábitos saludables”, ha explicado la Alcaldesa del municipio, Araceli De Moya. “Agradezco la implicación de la concejala de Deportes, Sonia Bellés, para coordinar la organización del torneo y que haya sido todo un éxito”, añade De Moya.
Esta cita deportiva estuvo marcada por el talento y la deportividad de los participantes. El podio lo lideraron dos parejas: Abel-Hugo y Rafa-Manolo, que alcanzaron el primer y segundo puesto de la categoría oro. La disputa por la plata también permitió a los presentes disfrutar de este deporte, finalmente, Íker-Rubén y Adrián-Miguel Ángel se consolidaron con el segundo puesto del podium. Mientras que el bronce fue para Cipri-Juan y Álvaro-Julio.