La pasada temporada jugó en el De Graafschap, de la Segunda holandesa, donde macó seis goles y dio cuatro asistencias, aunque pertenece al Hellas Verona italiano
El Castellón ha anunciado la contratación de un nuevo delantero. Se trata del joven esloveno David Flakus Bosilj, futbolista que pertenece al Hellas Verona, aunque la pasada temporada militó en el De Graafschap, de la segunda liga holandesa. La operación se concretó a lo largo de la jornada de este miércoles.
Este futbolista nació en Maribur (Eslovenia) el 1 de febrero de 2002. Se formó en las categorías inferiores del Aluminij, en su país. Fue fichado por el Hellas Verona la temporada 2021-22. La campaña siguiente, la 2022-23, se incorporó cedido al Bravo esloveno donde anotó dos goles en los 27 partidos disputados.
Esta recién finalizada temporada la jugó en e De Graafschap de la máxima categoría en los Países Bajos. Disputó 37 partidos, con 2.063 minutos y seis goles. Finalizada su cesión, se tenía que incorporar al Hellas Verona, pero no lo hará porque esta temporada la jugará en el Castellón en Segunda División.
La mejor temporada, a nivel de goles, fue la que disputó con la escuadra italiana del Hellas Verona, con 11 goles marcados en 32 partidos.