El Gobierno Provincial acuerda con el consistorio la construcción de nuevos nichos en respuesta a las demandas del municipio
La Diputación Provincial de Castellón financiará las obras de ampliación de los nichos del cementerio municipal de Bejís en una muestra más del compromiso de su presidenta, Marta Barrachina, por resolver y atender las necesidades del interior de la provincia.
El convenio singular que acuerda el Gobierno Provincial con el Ayuntamiento de Bejís “dará respuesta a la necesidad de ampliar el cementerio con la construcción de nuevos nichos”, tal y como ha explicado la portavoz del PP en Bejís, Laura Gómez.
“La obra, que puede parecer menor para un municipio, es fundamental para nuestro pueblo y es la garantía de respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”. En este sentido, ha señalado la concejala del PP en Bejís, “celebramos que esta petición haya sido atendida por la Diputación Provincial de Castellón puesto que el presupuesto de Bejís es limitado y una obra como tiene un impacto importante en las cuentas anuales. Saber que es el Gobierno Provincial quien financia el proyecto es, sin lugar a dudas, de gran alivio”.
Desde el PP de Bejís han agradecido la sensibilidad de la primera mujer que preside la Diputación de Castellón y celebrado “la diligencia con la que se ha atendido esta demanda”. “Ahora sí Bejís importa para la Diputación Provincial de Castellón y ya no es simplemente un pueblo bonito en el que hacerse fotos, como hacía el anterior equipo de gobierno formado por PSOE y Compromís”, ha concluido la regidora.