Critican la falta de limpieza de varios solares de la vía que se encuentra en el sur de la localidad
Vecinos de la calle Maestro Chapí de Benicàssim critican la dejadez del ayuntamiento en la conservación del vial que muestra un grave deterioro desde hace años. La calle se encuentra en la zona sur de la localidad, y tal como señalan los vecinos es la única que comunica Doctor Fleming con el camino del Serradal, por lo que no solo es utilizada por los propietarios de las viviendas que hay en ella, sino que numerosos vehículos circulan cada día por la misma, lo que provoca grandes agujeros y piedras desprendidas del asfalto.
Los vecinos también han afirmado que los servicios de limpieza del ayuntamiento pasan “muy pocas veces por esta calle” y agregan que “este verano solamente he visto un día a un operario de limpieza con la escoba, nada más. No he vuelto a ver a nadie. Estamos bastante abandonados por parte del consistorio cuando nosotros pagamos los mismos impuestos que el resto de los vecinos de la localidad”.
Otra de las denuncias realizadas por estos propietarios, y no es la primera vez, es la falta de limpieza de solares en varias parcelas que se encuentran en la calle Maestro Chapí y Doctor Fleming. Es algo que se repite cada año y como han explicado, el ayuntamiento no está realizando las labores de limpieza, tal como había anunciado, porque las parcelas llevan dos años sin ser limpiadas. Esto ha hecho que la vegetación haya crecido mucho y sea un foco de insalubridad para las viviendas de la zona y un peligro como posible foco de incendio, según han explicado los propietarios de esta zona de la localidad.