Aerocas ultima la adjudicación de la conexión con Palma de Mallorca, operativa a partir del próximo verano, y trabaja para recuperar otras dos
El aeropuerto de Castellón cuenta los días para estrenar una nueva ruta. Y es que desde el próximo 21 de diciembre, coincidiendo con la temporada de Navidad, los pasajeros podrán volar por primera vez hasta Asturias.
Se trata de un ruta temporal, operada por la aerolínea Volotea, que se prolongará hasta el 4 de enero, con dos vuelos semanales (martes y sábado) y volverá a estar disponible para la campaña de verano.
Asimismo, en 2025 sumará nuevos destinos. Aerocas ultima la adjudicación de la ruta de Madrid, con el objetivo de poder garantizar su continuidad más allá del mes de octubre (y durante 3 años), una oferta que incluye también una conexión a Palma de Mallorca.
Está previsto que esta última esté operativa para el próximo verano, con dos frecuencias semanales. Para esta convocatoria, Aerocas recibió la oferta de la compañía Air Nostrum y, por el momento, se encuentra en fase de evaluación.
Y Polonia y la ciudad de Budapest podrían ‘engordar’ la lista destinos para el próximo año. El aeropuerto busca recuperar estas dos rutas que operaron durante el verano de 2023. La licitación, que todavía sigue abierta para la recepción de ofertas, fija el inicio de ambas rutas para finales de marzo, con una duración de siete meses, es decir, hasta octubre de 2025.
Los destinos a los que volar desde Castellón este septiembre
El aeropuerto de Castellón ofrece la posibilidad de viajar este mes de septiembre hasta nueve destinos diferentes. Estos son: Londres, Berlín, Bruselas, Milán, Oporto y Düsseldorf Weeze (todos ellos con la compañía Ryanair); Bucarest (Wizz Air); Bilbao (Volotea); y Madrid (Iberia-Air Nostrum).