La alcaldesa y la concejala de Deportes reciben a la castellonense, única representante de la provincia
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada de la concejala de Deportes, Maica Hurtado han recibido a la castellonense Ariadna Edo, tras su paso en los Juegos Paralímpicos de París, donde compitió en la modalidad de natación adaptada.
Tanto la primera edil como la concejala de Deportes han felicitado a la nadadora castellonense, única representante de la provincia en los Juegos Olímpicos, por sus logros deportivos y le han trasladado el orgullo que sienten por tener a una gran deportista que ha demostrado su valía en París, donde consiguió el diploma olímpico cuarta posición en la final de los 400 metros libres S13.
Ariadna Edo, pertenece al Club Natación Castalia Castellón Costa Azahar, ha competido en París en la categoría S13, SB13 y SM13 en las modalidades de estilos y braza. En los Juegos de Río de Janeiro 2016 consiguió medalla de bronce en los 400 metros estilo libre S13. También cuenta en su palmarés con cuatro bronces en el Mundial de México en 2017 y más metales en los europeos de 2016 y 2018.