Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 16:00

El Villarreal B logra su primer triunfo en Primera Federación gracias a un golazo de Tiago Geralnik (1-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal B venció al Recreativo de Huelva (1-0) para sumar la primera victoria de la temporada. Los amarillos firmaron un notable encuentro y fueron capaces de doblegar a uno de los grandes de la categoría. Los groguets fueron más consistentes que su rival y crecieron con el paso de los minutos. Tiago Geralnik, con un golazo, rubricó el triunfo amarillo en el Mini Estadi.

La primera ocasión del partido la tuvo el Recreativo de Huelva con un disparo de David del Pozo, que obligó a Iker Álvarez a firmar una fantástica parada cumplido el primer cuarto de hora de encuentro. En el minuto 22, replicó el conjunto de Miguel Álvarez con un duro disparo lejano de Joseda, que envió a córner Rubén Gálvez.

Entró mejor en el encuentro el Recre, pero el Villarreal B fue ganando enteros con el paso de los minutos. Se hizo con la posesión y acumuló varios ataques posicionales en campo contrario. Uno de ellos terminó en una prometedora oportunidad de Pau Cabanes. El delantero burrianense lo intentó sin éxito con un disparo cruzado tras un pase al hueco de Thiago Ojeda.

En la segunda mitad, los amarillos dieron continuidad al buen juego exhibido en el tramo final del primer acto. Nada más reanudarse el choque, Pau Cabanes volvió a probar sin fortuna a Rubén Gálvez con un disparo desde el vértice del área.

Antes de la hora de partido, se adelantó merecidamente el equipo de Miguel Álvarez. Tiago Geralnik con un disparo colocado al palo lejano batió a Rubén Gálvez. Golazo del argentino para abrir el marcador en el Mini Estadi.

Al poco tiempo, pudo hacer el 2-0 Víctor con una gran acción personal. Condujo desde la línea divisoria dejando atrás a todo el que salía a su paso. Pero estrelló su disparo en el meta del equipo onubense.

La ventaja de los groguets obligaba al Recre a ir hacia delante y a dejar espacios detrás de su defensa. Algo que intento aprovechar el Villarreal B con transiciones rápidas y manteniéndose sólido atrás. El equipo de Miguel Álvarez aguantó la ventaja, lo que le valió para obtener su primera victoria de la temporada.