El técnico del Castellón confirma las bajas de los lesionados Camara, Salva Ruiz y Albert Lottin para el partido de este domingo en Castalia (16.15 horas)
Fueron 15 minutos de rueda de prensa (traducciones incluidas) para que el técnico Dick Schreuder analizara el partido de este próximo domingo contra el Tenerife en el Estadio Castalia (16.15 horas) un encuentro que se quiere afrontar con las máximas garantías para ver si es posible si se puede ganar el primer encuentro en casa de esta temporada.
Llega un Tenerife que hace poco cambió de entrenador (se marchó Óscar Cano y llegó Pepe Mel), que es colista y que aún no ha conseguido ganar ningún encuentro liguero. "El Tenerife querrá ganar y nosotros también queremos ganar; siempre jugamos para ganar", aseguró un entrenador que suma 50 partidos en el banquillo del Castellón.
"Ellos tienen nuevo entrenador y creo que, tal vez, estén preparando el partido de diferente forma a lo que harían con su anterior técnico. Han tenido tiempo para ajustar las nuevas ideas que trae su entrenador", destacó el Schreuder.
Confirmó que para este partido contará con tres bajas seguras: "Lottin sigue fuera por lesión; con Salva Ruiz hay que ir poco a poco; lo mismos que con Camara que cuando llegó ya sabíamos que estaría un par de meses sin poder estar a disposición".