El municipio castellonense venera a su patrona en el día de la fiesta mayor que clausura los festejos
Nules ha vivido su día de fiesta mayor con la celebración de la festividad de la Virgen de la Soledad, en el cierre de sus fiestas patronales. Los vecinos han participado activamente en los actos religiosos dedicados a su patrona, que han comenzado con el tradicional traslado de la imagen de la Virgen a la Iglesia Arciprestal.
Durante el recorrido, los fieles han expresado su devoción con cánticos interpretados por la coral Veus de Cor CEAM de Nules. A continuación, ha tenido lugar la solemne misa, en la que han estado presentes las autoridades locales, la Reina de la Vila, Nora Cano, y las damas de la corte de honor.
Así mismo, por la tarde las comisiones de fiestas de los barrios, asociaciones locales, y gran número de peñas y vecinos junto a las Reinas de la Vila han acudido al Convento para participar en la ofrenda de flores a la Virgen de la Soledad que ha transcurrido por el recorrido habitual acompañados por la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Nules y la Banda Artística Nulense.
Al finalizar, la comitiva presidida por las autoridades, Reina de la Vila y damas de la corte de honor han participado en la procesión y en el posterior traslado de la Virgen de la Soledad a su capilla.