La primera tienda de Normal abrirá este miércoles, 16 de octubre, en una gran fiesta de inauguración que contará con regalos y muchas sorpresas
Nueva apertura en Castelló. El centro comercial Salera inaugura mañana, 16 de octubre, la primera tienda Normal de la provincia de Castelló. El retailer minorista de origen danés, cuyo lema es 'Vendemos productos normales a precios anormales', escoge esta gran superficie para seguir impulsando su estrategia de expansión en el territorio nacional.
Así, la marca celebrará junto a sus clientes una gran fiesta de apertura que contará con regalos y muchas sorpresas. El local de Normal, con un tamaño de 409 metros cuadrados, ha sido totalmente reformado para incorporar la última imagen de la firma. Gracias a esta nueva apertura, el centro comercial amplía su oferta con 125 establecimientos en sus instalaciones.
La compañía, que llegó a España hace apenas un año, tiene más de 800 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia y Portugal. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas de reconocidas marcas.
Alejandro Galocha, gerente de Salera, señala que "estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Normal. Nos encanta que la retailer danesa haya confiado en nosotros para dar su primer paso en Castellón, y seguiremos esforzándonos para brindar a nuestros clientes las mejores opciones de ocio y entretenimiento con muchas otras novedades como esta".