Los premios han sido entregados por el concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, quien ha destacado la importancia de estas iniciativas para impulsar el sector
El Mercado Central, en colaboración con la concejalía de Comercio y Consumo, ha hecho entrega de tres patinetes eléctricos a los ganadores del último sorteo organizado para fomentar las compras en este emblemático espacio comercial. Los premios han sido entregados por el concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, quien ha destacado la importancia de estas iniciativas para impulsar el comercio local.
Para participar en estos sorteos, los compradores tienen que depositar el ticket de su compra en una urna habilitada en el mercado, indicando su nombre y teléfono. Tras la celebración del sorteo en cuestión, los afortunados ganadores son contactados e informados. Próximamente se anunciarán nuevas iniciativas en esta línea, incluyendo un sorteo de 1.000 euros para gastar en compras en el mercado y una campaña especial para Navidad.
El concejal de Comercio ha subrayado el compromiso de la concejalía con la promoción del comercio de proximidad: “desde la concejalía vamos a promover más campañas de este tipo para que cada vez más personas se animen a adquirir productos de calidad en uno de los motores del comercio del centro de Castellón, que es el Mercado Central”.