Vicente Pallarés y Raquel Batalla
Como era de esperar, Space Elephants abarrotó el escenario Inside para cerrar el festival, ya que este no goza de un espacio tan amplio para el público como los escenarios Desperados o Negrita. No obstante, los sounders pudieron disfrutar del cierre de una de las mejores ediciones del festival burrianense.
El Canijo de Jerez o The Rivers también consiguieron una muy buena acogida en el escenario Inside. Iván Ferreiro fue el encargado de inaugurar el escenario Desperados en la última jornada del Arenal Sound 2014. El cantante gallego tuvo el placer de presentar a los sounders su último álbum ‘Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo’, lanzado en 2013.
El quinteto pamplonica El Columpio Asesino debutó en el escenario Negrita. La banda tuvo la ocasión de mostrar a los sounders su estilo tan personal que combina el rock, punk, pop con la mezcla de música electrónica y sintetizadores.
Bastille, Mando Diao y Die Antwoord también tuvieron, lógicamente, muy buena acogida, ya que todos ellos eran cabezas de cartel para la última noche del festival. Pero, sin duda, la actuación que se mostró más abarrotada de la noche y entre las mejores del festival, fue la de Deorro.
El Dj estadounidense de origen mexicano era uno de los más esperados por los sounders y su confirmación para el festival ya causó verdadero furor en las redes sociales. Con un público similar al de Steve Aoki en la pasada edición, casi la totalidad de los sounders quiso ver en directo a uno de los mejores Dj’s del mundo.