Castellón Información
El alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, anunció que en breve se continuará con la política de mejoras urbanísticas en La Barona con la pavimentación de nuevas calles y caminos rurales en la pedanía. “Se trata de obras que son muy reclamadas por los vecinos y con las que incidiremos no solo en la belleza del casco urbano y, por supuesto, en la calidad de vida de todos los vecinos”.
De esta manera se puso el broche de oro a las fiestas que La Barona ha dedicado a su patrona, la Mare de Déu dels Àngels, y en cuyo programa, además de las celebraciones de carácter religioso, también ha incluido una gran cantidad de festejos populares abiertos a todos los vecinos, incluyendo actividades para los niños y sus populares verbenas nocturnas.
“Los vecinos de La Barona han vivido con intensidad sus fiestas y lo más importante es que lo han hecho en un contagioso ambiente de hermandad”, señala Martínez, quien subraya que se trata de una celebración que, año tras año, permiten “estrechar los lazos de amistad entre todos los vecinos, al tiempo que reivindica y dignifican su historia y sus tradiciones”.