La Agencia de Empleo y Desarrollo Local contrata a una técnico de administración general (TAG) y a una orientadora laboral
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha dado la bienvenida a dos nuevas trabajadoras que se suman a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) mediante el programa EMPUJU, una iniciativa dirigida a fomentar el empleo entre la juventud.
Gracias a este programa, Carla se incorpora como Técnico de Administración General (TAG), mientras que Paula desempeñará el papel de orientadora laboral, brindando apoyo y asesoramiento a los vecinos y vecinas en la búsqueda activa de empleo y desarrollo profesional. Estas nuevas incorporaciones señala el consistorio que responden “al compromiso del Ayuntamiento de potenciar los servicios de empleo y desarrollo local, ofreciendo a la ciudadanía un mayor acceso a recursos y oportunidades laborales”.
En esta línea, el concejal de Personal, Rafael Albert, ha dado la bienvenida a las dos nuevas integrantes de la plantilla. “Carla y Paula se incorporan a la plantilla municipal para reforzar nuestros servicios”, ha añadido el concejal.
La alcaldesa y responsable del área, Araceli De Moya, ha destacado la importancia de esta medida: "Incorporar a jóvenes cualificados no solo fortalece nuestra AEDL, sino que también refleja nuestro compromiso por promover el empleo”