El Castellón, tras empatar en el campo del Córdoba, recibe al Mirandés este sábado a partir de las 16.15 horas
El técnico albinegro ha comparecido en sala de prensa en la previa del CD Castellón vs CD Mirandés, que se disputará el próximo sábado 16 de noviembre a las 16:15h en el Estadio Castalia.
Respecto al primer tramo de competición, Schreuder ha asegurado: «Trato de focalizar al equipo en hacerlo bien y ganar. Pienso que lo hemos hecho bastante bien hasta ahora, pero creo que hemos de ser realistas; vamos en el buen camino y podemos rendir mejor y mejor cada vez».
Ante el duelo del fin de semana, donde el CD Mirandés visitará el Estadio Castalia, el técnico neerlandés ha declarado: «Sus jugadores saben lo que tienen que hacer, tienen muchos chicos jóvenes que juegan muy bien, es difícil marcarles, debemos encontrar los espacios mañana para intentar marcar goles, son muy peligrosos en transiciones, el equipo contra el que jugamos mañana es un equipo bueno y organizado».
«Pienso que en la segunda parte de Córdoba no estuvimos bien, no hicimos muchas cosas bien: perdimos el control del partido y yo quiero ganar cada partido, me da igual donde juguemos y siempre tratamos de hacerlo todo para ganar los partidos. No veo diferencias entre jugar en casa o fuera, la mentalidad que queremos en el club es que ganar sea normal», ha aseverado Dick Schreuder.
En lo que concierne a la convocatoria, Schreuder ha declarado: «Lottin no está disponible para mañana, Camara estará más tiempo fuera y para mí como entrenador, no estoy feliz porque esperaba que volviera más rápido, también Lottin. Todo el resto están disponibles para mañana, veremos como entramos al partido y las decisiones que tomamos de cara al once».
«Pienso que los jugadores están muy bien, corrimos 5 km más que el Córdoba. Salva es normal que tenga calambres y Jetro tiene que cogiendo más y más la forma. Los otros es lo que les he dicho, cuando no jugamos aquel fin de semana, perdimos el ritmo de dos semanas porque no pudimos competir. Se notó y deben tener la ambición de hacerlo bien y rendir. Controlar como comen y beben y lo que hacen para ir un paso más adelante», finalizó el míster del elenco orellut.