El máximo goleador histórico del 'Submarino' amarillo vuelve a ser diferencial tras tres meses fuera de los terrenos de juego
Gerard Moreno entró en el descanso del Osasuna-Villarreal y cambió completamente el desenlace del partido. El ‘7’ amarillo ingresó al terreno de juego con 2-0 en el marcador para liderar una reacción por parte de los groguets.
La segunda parte del equipo de Marcelino fue fantástica. Con Gerard canalizando el juego ofensivo, el Submarino generó infinidad de ocasiones de gol y firmó incluso el tanto de la igualada. El ‘7’ asumió la responsabilidad de lanzar un penalti decisivo en el tiempo añadido para hacer el 2-2.
Con este tanto, Gerard eleva la cifra de goles con el Villarreal hasta los 118, ampliando aún más el récord de máximo goleador histórico del club que ostenta el catalán. El ‘7’ amarillo ha marcado gol con el primer equipo de Villarreal en un centenar de partidos. Ha visto portería 71 partidos en Primera División, 13 en Europa League, 9 en Copa del Rey, 3 en Segunda División, 2 en Champions League, 1 en Conference League y 1 en Supercopa de la UEFA.
Además, con el encuentro de Osasuna, el delantero groguet ha cumplido un total de 200 encuentros en Primera División con el Villarreal CF.